Presentación del programa y del cartel anunciador de las fiestas de la Purísima 2016

Singular y único fue el momento vivido por los fieles que llenaban por completo la nave gótica de nuestro templo, en el anochecer del 5 de noviembre.


Tras la solemne eucaristía, fue presentado el Programa y el Cartel de las Fiestas de 2016 por la profesora y camarera de 2013, Dª Montse Jordá Bonastre quien centró su hermoso parlamento con las dos efemérides que se conmemoran: el 75 aniversario de la actual imagen de plata de la Purísima y las cincuenta primeras promociones de Camareras de la Virgen, consignando los diferentes apartados que lo integran.


La portada, obra excepcional del pintor Blai Tomás, fue dada a conocer por el propio artista al concluir la presentación del Programa Revista.


_MG_7318IMG-20161106-WA0006

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 23 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 9,7-9.

El tetrarca Herodes se enteró de todo lo que pasaba, y estaba muy desconcertado porque algunos decían: "Es Juan, que ha resucitado". Otros decían: "Es Elías, que se ha aparecido", y otros: "Es uno de los antiguos profetas que ha resucitado". Pero Herodes decía: "A Juan lo hice decapitar. Entonces, ¿quién es este del que oigo decir semejantes cosas?". Y trataba de verlo. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más