Presentación del programa y del cartel anunciador de las fiestas de la Purísima 2016

Singular y único fue el momento vivido por los fieles que llenaban por completo la nave gótica de nuestro templo, en el anochecer del 5 de noviembre.


Tras la solemne eucaristía, fue presentado el Programa y el Cartel de las Fiestas de 2016 por la profesora y camarera de 2013, Dª Montse Jordá Bonastre quien centró su hermoso parlamento con las dos efemérides que se conmemoran: el 75 aniversario de la actual imagen de plata de la Purísima y las cincuenta primeras promociones de Camareras de la Virgen, consignando los diferentes apartados que lo integran.


La portada, obra excepcional del pintor Blai Tomás, fue dada a conocer por el propio artista al concluir la presentación del Programa Revista.


_MG_7318IMG-20161106-WA0006

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 25 De Febrero : Evangelio según San Marcos 9,2-10.

Seis días después, Jesús tomó a Pedro, Santiago y Juan, y los llevó a ellos solos a un monte elevado. Allí se transfiguró en presencia de ellos. Sus vestiduras se volvieron resplandecientes, tan blancas como nadie en el mundo podría blanquearlas. Y se les aparecieron Elías y Moisés, conversando con Jesús. Pedro dijo a Jesús: "Maestro, ¡qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías". Pedro no sabía qué decir, porque estaban llenos d ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE FEBRERO BEATO SEBASTIÁN DE APARICIO RELIGIOSO

En Puebla de los Ángeles, en México, beato Sebastián Aparicio, que, siendo pastor de ovejas, pasó de España a México, donde reunió con su trabajo una notable fortuna con la que ayudó a los pobres y, habiendo enviudado dos veces, fue recibido como hermano en la Orden de los Hermanos Menores, en la cual falleció casi centenario (1600).Etimológicamente: Sebastián = Aquel que es digno de respeto, es de origen griego,Fecha de beatificación: 17 de mayo de 1789 por el Papa Pío VI.El año de 1533 llegaba a las playas mexicanas, confundido ...

... leer más