Presentación del programa y del cartel anunciador de las fiestas de la Purísima 2016

Singular y único fue el momento vivido por los fieles que llenaban por completo la nave gótica de nuestro templo, en el anochecer del 5 de noviembre.


Tras la solemne eucaristía, fue presentado el Programa y el Cartel de las Fiestas de 2016 por la profesora y camarera de 2013, Dª Montse Jordá Bonastre quien centró su hermoso parlamento con las dos efemérides que se conmemoran: el 75 aniversario de la actual imagen de plata de la Purísima y las cincuenta primeras promociones de Camareras de la Virgen, consignando los diferentes apartados que lo integran.


La portada, obra excepcional del pintor Blai Tomás, fue dada a conocer por el propio artista al concluir la presentación del Programa Revista.


_MG_7318IMG-20161106-WA0006

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 9 De Febrero : Evangelio según San Marcos 7,24-30.

Después Jesús partió de allí y fue a la región de Tiro. Entró en una casa y no quiso que nadie lo supiera, pero no pudo permanecer oculto. En seguida una mujer cuya hija estaba poseída por un espíritu impuro, oyó hablar de él y fue a postrarse a sus pies. Esta mujer, que era pagana y de origen sirofenicio, le pidió que expulsara de su hija al demonio. El le respondió: "Deja que antes se sacien los hijos; no está bien tomar el pan de los hijos para tirárselo a los cachorros". Pero e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE FEBRERO SANTA JOSEFINA BAKHITA RELIGIOSA

La verdadera fortuna es conocer, amar y servir a Dios. El nombre "Bakhita" significa "afortunada" y nuestra santa ciertamente lo es. Sin embargo, esa fortuna no le vino nada fácil. Bakhita es el nombre que recibió cuando fue secuestrada mientras que fue bautizada con el nombre de Josefina.De su vida no se conocen datos exactos. Se cree que es de Olgossa en Darfur, y que nació en 1869. Vivió su infancia con sus padres, tres hermanos y dos hermanas, una de ellas su gemela.Su vida fue profundamente marcada cuando unos negreros llegaron a Olgos ...

... leer más