Presentación del programa y del cartel anunciador de las fiestas de la Purísima 2016

Singular y único fue el momento vivido por los fieles que llenaban por completo la nave gótica de nuestro templo, en el anochecer del 5 de noviembre.


Tras la solemne eucaristía, fue presentado el Programa y el Cartel de las Fiestas de 2016 por la profesora y camarera de 2013, Dª Montse Jordá Bonastre quien centró su hermoso parlamento con las dos efemérides que se conmemoran: el 75 aniversario de la actual imagen de plata de la Purísima y las cincuenta primeras promociones de Camareras de la Virgen, consignando los diferentes apartados que lo integran.


La portada, obra excepcional del pintor Blai Tomás, fue dada a conocer por el propio artista al concluir la presentación del Programa Revista.


_MG_7318IMG-20161106-WA0006

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 21 Mayo 2019 : Evangelio según San Juan 14,27-31a.

Jesús dijo a sus discípulos: «Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡ No se inquieten ni teman ! Me han oído decir: 'Me voy y volveré a ustedes'. Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es más grande que yo. Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean. Ya no hablaré mucho más con ustedes, porque está por llegar el Príncipe de este mundo: él nada puede hacer contra mí, pero es necesario qu ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE MAYO SAN BERNARDINO DE SIENA

San Bernardino de Siena, presbítero de la Orden de los Hermanos Menores, quien, con la palabra y el ejemplo, fue evangelizando por pueblos y ciudades a las gentes de Italia y difundió la devoción al santísimo Nombre de Jesús, perseverando infatigablemente en el oficio de la predicación, con gran fruto para las almas, hasta el día de su muerte, que ocurrió en L’Aquila, del Abruzo, en Italia. (1444) Etimológicamente: Bernardino = Aquel que es como un fuerte oso, es de origen germánico.Taquigrafiados con un método que inventó un ...

... leer más