Primer domingo de Cuaresma

En este primer domingo de Cuaresma, en la Eucaristía de la comunidad a las 12:00h, tuvimos varios motivos para celebrar y dar gracias.


En primer lugar dimos la bienvenida y acogimos con gran alegría a D. Oscar Díaz Ruiz, que ha sido nombrado vicario parroquial nuestro, le deseamos que el Señor le acompañe en esta nueva misión.


Un domingo también importante porque celebramos el día del Seminario en nuestra Diócesis de Valencia y es una gran oportunidad para expresar nuestra cercanía, cariño, solidaridad y rezar por los seminaristas, pero en especial por nuestro seminarista Quique Roig que lo tenemos entre nosotros haciendo las prácticas en la pastoral parroquial. También hizo el rito de investidura Francisco Donat Thobi nuevo monaguillo de la Escolanía de esta comunidad parroquial.


Para comenzar la Eucaristía un grupo del Movimiento Juvenil escenificó el Evangelio de las tentaciones y presentaron la actividad de cuaresma, que este año trata de un mapa del mundo y que tiene como título: “TODOS BUSCAMOS A DIOS” y cada semana se irá completando. ​


P3050034P3050062P3050073P3050107

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ENERO SAN VICENTE DIÁCONO Y MÁRTIR

Vicente significa vencedor en el combate de la feHuesca, con una iglesia construida en el sitio de su casa natal, Zaragoza, donde estudió y desarrolló su actividad apostólica y Valencia, teatro de sus atroces tormentos y testigo de su glorioso triunfo, son las tres ciudades españolas que se disputan el honor de ser la cuna de San Vicente. El relato de su «pasión» leído en las iglesias, excitó la admiración universal. Algunos años después preguntaba Agustín en la Hipona africana: "¿Qué región, qué provincia del Imperio no celebr ...

... leer más