Primeras Comuniones

Este año en el mes de Mayo han recibido la primera comunión 36 niños / as. El domingo 8 un total de 21 niños / as y el domingo 15 un total de 15 niños / as. Después de tres años de preparación de catequesis los niños y niñas estaban preparados para celebrar los sacramentos de la penitencia y la eucaristía. Junto a sus familiares, catequistas y sacerdotes, celebraron con gozo a Jesús Eucaristía, que por vez primera lo recibían. Contentos y alegres, participaron en la celebración.


Esperamos que sigan en nuestra comunidad parroquial, en el Movimiento Juvenil, donde recibirán formación de distinta manera. Damos la enhorabuena a todos los padres y familiares que hacen posible que nuestra labor siga adelante. Que el Espíritu de Dios siga transformando sus vidas.


IMG_8642IMG_1832IMG_1880IMG_8663

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

17 DE OCTUBRE SAN IGNACIO DE ANTIOQUÍA OBISPO MÁRTIR

San Ignacio de Antioquía, de sobrenombre "Theophorus" (portador de Dios), fue discípulo directo de San Pablo y San Juan.Segundo sucesor de Pedro en el gobierno de la Iglesia de Antioquía; El primero en llamar a la Iglesia "Católica".Sus escritos demuestran que la doctrina de la Iglesia Católica viene de Jesucristo por medio de los Apóstoles. Esta doctrina incluye: La Eucaristía; la jerarquía y la obediencia a los obispos; la presidencia de la iglesia de Roma; la virginidad de María y el don de la virginidad. El privilegio que es m ...

... leer más