Profesión de votos temporales de la Hermana Mª Esperanza de la Santísima Trinidad

El día 31 de Marzo a las 6 de la tarde celebramos en nuestra Iglesia de nuestro Monasterio de la Purísima Sangre de Cristo, la Primera Profesión de votos temporales de nuestra Hermana Mª Esperanza de la Santísima Trinidad Sánchez Gutiérrez. Presidida la celebración de la Eucaristía por el Ilmo. Sr. D. Melchor Seguí Sarrió (Vicario Episcopal), y once Sacerdotes más de la localidad y conocidos de nuestra Comunidad. Asistió mucha gente que nos acompañaron en toda la celebración y después pasaron a la entrada del Monasterio para un pequeño ágape que teníamos preparado, y en el Locutorio pudieron saludar y felicitar a la recién Profesa. También estaban presentes su Madre, su Padre, y Hermano, que vinieron expresamente desde Venezuela para acompañar a su hija en este paso tan importante para ella.


"Estamos agradecidas al Señor, por esta Hermana nuestra que ha profesado los votos, y por todos los que se unieron a nosotras en esta celebración presencialmente y los que no pudieron venir, por medio de la oración. Con santo afecto". Las Hermanas Carmelitas del Monasterio de la Purísima Sangre de Cristo, de este pueblo de Onteniente (Valencia). 
IMG_20190331_181413IMG_20190331_183808IMG_20190331_181601IMG_20190331_184249IMG_20190331_191746

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más