Promesa i entrega de la panyoleta del Centre de Joves

El Centre de Joves va celebrar el dia de la promesa, on uns quants la renovaren i altres per primera vegada la professaren. Aquest curs ha sigut especial, ja que han celebrat el 30 aniversari del Centre de Joves i han sigut un gran nombre els joves que van rebre la panyoleta, el seu símbol, això diu molt dels joves de la nostra parròquia, joves compromesos i que gaudisxen formant part d'ella, com vertaders amics tots junts.

Una gran celebració en què a l'ofrena s'oferiren uns globus amb el 30 i inclús el salmo va ser cantat per Maria Insa, fen més bonic aquest dia.

Els membres del Centre de Joves que van rebre la panyoleta van ser: Marta Ribera, Marta Vicedo, Andrea, Maria Insa, Maria Pla, Oscar, Pablo, Lorena, Alba, Hector, Vicent i Raquel. Enhorabona per a ells.


DSCN3711 DSCN3712

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 7 Mayo 2021 : Evangelio según San Juan 15,12-17.

Jesús dijo a sus discípulos: «Este es mi mandamiento: Amense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre. No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

7 DE MAYO SANTA FLAVIA DOMITILA MÁRTIR

En Roma, conmemoración de santa Domitila, mártir, que, siendo hija de la hermana del cónsul Flavio Clemente, fue acusada durante la persecución bajo el emperador Domiciano de haber renegado de los dioses paganos y, por ello, por su fe en Cristo, junto con otros muchos cristianos fue desterrada a la isla de Ponza, en el Lacio, en la que padeció un prolongado martirio (s. I/II).Etimológicamente: Flavia = Aquella de cabellos dorados, es de origen latino.El emperador es Vespasiano. Flavio Clemente es su sobrino, está casado con Flavia Domiti ...

... leer más