Promesa i entrega de la panyoleta del Centre de Joves

El Centre de Joves va celebrar el dia de la promesa, on uns quants la renovaren i altres per primera vegada la professaren. Aquest curs ha sigut especial, ja que han celebrat el 30 aniversari del Centre de Joves i han sigut un gran nombre els joves que van rebre la panyoleta, el seu símbol, això diu molt dels joves de la nostra parròquia, joves compromesos i que gaudisxen formant part d'ella, com vertaders amics tots junts.

Una gran celebració en què a l'ofrena s'oferiren uns globus amb el 30 i inclús el salmo va ser cantat per Maria Insa, fen més bonic aquest dia.

Els membres del Centre de Joves que van rebre la panyoleta van ser: Marta Ribera, Marta Vicedo, Andrea, Maria Insa, Maria Pla, Oscar, Pablo, Lorena, Alba, Hector, Vicent i Raquel. Enhorabona per a ells.


DSCN3711 DSCN3712

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 26 Mayo 2020 : Evangelio según San Juan 17,1-11a.

Jesús levantó los ojos al cielo, diciendo: "Padre, ha llegado la hora: glorifica a tu Hijo para que el Hijo te glorifique a ti, ya que le diste autoridad sobre todos los hombres, para que él diera Vida eterna a todos los que tú les has dado. Esta es la Vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a tu Enviado, Jesucristo. Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste. Ahora, Padre, glorifícame junto a ti, con la gloria que yo tenía co ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE MAYO SAN FELIPE NERI PRESBÍTERO

Memoria de san Felipe Neri, presbítero, que, consagrándose a la labor de salvar a los jóvenes del maligno, fundó el Oratorio en Roma, en el cual se practicaban constantemente las lecturas espirituales, el canto y las obras de caridad, y resplandeció por el amor al prójimo, la sencillez evangélica y su espíritu de alegría, el sumo celo y el servicio ferviente de Dios (1595). Etimológicamente: Felipe = Aquel que es amigo de los caballos, es de origen griego.El hombre busca la felicidad, pero nada de este mundo puede dársela. La fe ...

... leer más