Promesa i entrega de la panyoleta del Centre de Joves

El Centre de Joves va celebrar el dia de la promesa, on uns quants la renovaren i altres per primera vegada la professaren. Aquest curs ha sigut especial, ja que han celebrat el 30 aniversari del Centre de Joves i han sigut un gran nombre els joves que van rebre la panyoleta, el seu símbol, això diu molt dels joves de la nostra parròquia, joves compromesos i que gaudisxen formant part d'ella, com vertaders amics tots junts.

Una gran celebració en què a l'ofrena s'oferiren uns globus amb el 30 i inclús el salmo va ser cantat per Maria Insa, fen més bonic aquest dia.

Els membres del Centre de Joves que van rebre la panyoleta van ser: Marta Ribera, Marta Vicedo, Andrea, Maria Insa, Maria Pla, Oscar, Pablo, Lorena, Alba, Hector, Vicent i Raquel. Enhorabona per a ells.


DSCN3711 DSCN3712

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 3 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 14,22-36.

Después que se sació la multitud, Jesús obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE AGOSTO SAN ASPRENATO OBISPO

En Nápoles, de la Campania, san Asprenato, primer obispo de la ciudad (s. II/III).Muchos napolitanos, por la gran devoción para el patrón principal de la ciudad san Genaro y de su espectacular milagro anual de la licuefacción de la sangre, ha olvidado o hasta ignoran que el primer obispo de la naciente comunidad cristiana de Nápoles fue san Asprenato, mientras san Genaro fue obispo de Benevento y mártir en Pozzuoli en las proximidades de Nápoles. De san Asprenato se sabe que vivió entre finales del siglo I y principios del siglo II ...

... leer más