Promesa i entrega de la panyoleta del Centre de Joves

El Centre de Joves va celebrar el dia de la promesa, on uns quants la renovaren i altres per primera vegada la professaren. Aquest curs ha sigut especial, ja que han celebrat el 30 aniversari del Centre de Joves i han sigut un gran nombre els joves que van rebre la panyoleta, el seu símbol, això diu molt dels joves de la nostra parròquia, joves compromesos i que gaudisxen formant part d'ella, com vertaders amics tots junts.

Una gran celebració en què a l'ofrena s'oferiren uns globus amb el 30 i inclús el salmo va ser cantat per Maria Insa, fen més bonic aquest dia.

Els membres del Centre de Joves que van rebre la panyoleta van ser: Marta Ribera, Marta Vicedo, Andrea, Maria Insa, Maria Pla, Oscar, Pablo, Lorena, Alba, Hector, Vicent i Raquel. Enhorabona per a ells.


DSCN3711 DSCN3712

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 20 Octubre 2018 : Evangelio según San Lucas 12,8-12.

Les aseguro que aquel que me reconozca abiertamente delante de los hombres, el Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de Dios. Pero el que no me reconozca delante de los hombres, no será reconocido ante los ángeles de Dios. Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará. Cuando los lleven ante las sinagogas, ante los magistrados y las autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender o ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE OCTUBRE SAN HONORIO ABAD

Fregenal de la Sierra (Badajoz) remonta sus orígenes hacia el 580 antes de Cristo, cuando la poblaron los celtas de la Lusitania, llamándola Nertóbriga. Inscripciones romanas confirman la presencia del Nuevo Imperio del Lacio. Fue sede episcopal, que en el reinado de Wamba ya había sido extinguida. Después fue villa de los templarios con su castillo como plaza fuerte y con las encomiendas de Higuera y Bodonal.Uno de los cuatro santos que figuran en su historia cristiana fue san Honorio, abad. En una lápida hallada en la ermita de San ...

... leer más