Promesa i entrega de la panyoleta del Centre de Joves

El Centre de Joves va celebrar el dia de la promesa, on uns quants la renovaren i altres per primera vegada la professaren. Aquest curs ha sigut especial, ja que han celebrat el 30 aniversari del Centre de Joves i han sigut un gran nombre els joves que van rebre la panyoleta, el seu símbol, això diu molt dels joves de la nostra parròquia, joves compromesos i que gaudisxen formant part d'ella, com vertaders amics tots junts.

Una gran celebració en què a l'ofrena s'oferiren uns globus amb el 30 i inclús el salmo va ser cantat per Maria Insa, fen més bonic aquest dia.

Els membres del Centre de Joves que van rebre la panyoleta van ser: Marta Ribera, Marta Vicedo, Andrea, Maria Insa, Maria Pla, Oscar, Pablo, Lorena, Alba, Hector, Vicent i Raquel. Enhorabona per a ells.


DSCN3711 DSCN3712

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 16 Julio 2019 : Evangelio según San Mateo 11,20-24.

Jesús comenzó a recriminar a aquellas ciudades donde había realizado más milagros, porque no se habían convertido. "¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si los milagros realizados entre ustedes se hubieran hecho en Tiro y en Sidón, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose cilicio y cubriéndose con ceniza. Yo les aseguro que, en el día del Juicio, Tiro y Sidón serán tratadas menos rigurosamente que ustedes. Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

16 DE JULIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Memoria de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, monte en el que Elías consiguió que el pueblo de Israel volviese a dar culto al Dios vivo y en el que, más tarde, algunos, buscando la soledad, se retiraron para hacer vida eremítica, dando origen con el correr del tiempo a una orden religiosa de vida contemplativa, que tiene como patrona y protectora a la Madre de Dios.Desde los antiguos ermitaños que se establecieron en el Monte Carmelo, Los Carmelitas han sido conocidos por su profunda devoción a la Santísima Virgen. Ellos ...

... leer más