Publicación de las Fiestas “Cant dels Angelets” y Pregón

Exquisito fue el pregón pronunciado en el Templo de Santa María por el Excmo. y Rvdmo. Cardenal D. Carlos Amigo. Su disertación repleta de citas poéticas, tuvo a la figura de la Virgen María como centro. Con un vocabulario bien cuidado captó la atención del numerosísimo público que llenaba la nave, entre los que se hallaban las autoridades civiles, militares y festivas, así como el clero local y comunidad franciscana.


El Ilmo. Sr. Plebán fue el encargado de presentar al pregonero después que las voces blancas del Angelets anunciaran con sus cantos la inminencia del centenario festejo. Un cálido, unánime y prolongado aplauso rubricó las palabras del Prelado, Arzobispo emérito de Sevilla al que continuó el canto de los gozos a la Purísima. La lluvia caída minutos antes del acto no mermó la asistencia de fieles.


IMG_3413 IMG_3551 IMG_3603 IMG_3613


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 23 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 9,7-9.

El tetrarca Herodes se enteró de todo lo que pasaba, y estaba muy desconcertado porque algunos decían: "Es Juan, que ha resucitado". Otros decían: "Es Elías, que se ha aparecido", y otros: "Es uno de los antiguos profetas que ha resucitado". Pero Herodes decía: "A Juan lo hice decapitar. Entonces, ¿quién es este del que oigo decir semejantes cosas?". Y trataba de verlo. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más