RELEVO PROMOCIÓN DE CAMARERAS

En la Real y Pontificia Capilla de la Purísima y durante el transcurso de la Eucaristía oficiada por el Ilmo. Sr. Párroco-Plebán y Vicario Episcopal, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió, y concelebrada por el Sr. Vicario Parroquial Rvdo. D. Vicent Femenia, tomaron posesión de sus cargos y labores la promoción de Camareras de la Purísima de 2019, integrada por la Camarera Mayor, de la parroquia de San Carlos, Angelines Aceta Pérez y de la que forman parte Agustina Pérez García, Mª José Tornero Gandía, Mª Rosario Llinares López, Ana Mª Navalón Tormo, Mª Carmen Díaz Martín de las Mulas, Mila Bataller Martínez, Mª Ángeles González Beneyto, Elvira Tormo Ortega, Brígida Casanova Mollá, Mª José Gisbert Úbeda, Maripaz Samper Vegas y Julia Pastor Brotons.


Así mismo, la camarera mayor del 2018, Ángela Cambra junto con su promoción, ofrecieron flores, símbolo de la alegría recibida durante este año y velas, como símbolo de guía en esta nueva etapa que emprenden junto a María.


IMG_20190111_202305 IMG_20190111_202649

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE JUNIO SAN ANTELMO DE BELLEY OBISPO

En Belley, en Saboya, hoy en día en Francia, san Antelmo, obispo, monje de la Gran Cartuja, que restauró los edificios destruidos por una gran nevada. Elegido prior, convocó el capítulo general, y designado obispo, se distinguió por su aplicación firme y decidida en la corrección de los clérigos y en la reforma de las costumbres (1177).San Antelmo. Obispo de Belley. Fueron sus padres, los nobles señores de Chignin, en cuyo castillo feudal de Saboya nace posiblemente en el año 1107. Dedicado al servicio eclesiástico, fue Dignidad de l ...

... leer más