RELEVO PROMOCIÓN DE CAMARERAS

En la Real y Pontificia Capilla de la Purísima y durante el transcurso de la Eucaristía oficiada por el Ilmo. Sr. Párroco-Plebán y Vicario Episcopal, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió, y concelebrada por el Sr. Vicario Parroquial Rvdo. D. Vicent Femenia, tomaron posesión de sus cargos y labores la promoción de Camareras de la Purísima de 2019, integrada por la Camarera Mayor, de la parroquia de San Carlos, Angelines Aceta Pérez y de la que forman parte Agustina Pérez García, Mª José Tornero Gandía, Mª Rosario Llinares López, Ana Mª Navalón Tormo, Mª Carmen Díaz Martín de las Mulas, Mila Bataller Martínez, Mª Ángeles González Beneyto, Elvira Tormo Ortega, Brígida Casanova Mollá, Mª José Gisbert Úbeda, Maripaz Samper Vegas y Julia Pastor Brotons.


Así mismo, la camarera mayor del 2018, Ángela Cambra junto con su promoción, ofrecieron flores, símbolo de la alegría recibida durante este año y velas, como símbolo de guía en esta nueva etapa que emprenden junto a María.


IMG_20190111_202305 IMG_20190111_202649

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más