Rodrigo Ferre Bodí, pregonero de la Semana Santa de Ontinyent 2022

La Junta de "Germandats i Confraries" de Semana Santa, a propuesta de su presidente, ha designado como Pregonero para la Semana Santa de 2022 al diácono permanente, Rodrigo Ferre Bodí.


Rodrigo Ferre, natural de Bañeres de Mariola, fue ordenado en enero de 2019 por el arzobispo de Valencia y destinado a la Parroquia de Santa María de Ontinyent, siendo presentado en la Eucaristía de la fiesta de San Blas el sábado 9 de febrero de 2019.


Graduado en Teología y en Filosofía, es un hombre muy culto, que sabe transmitir. Ha dado innumerables charlas. Durante muchos años ha formado en la Sede del Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas, así como en la Sede de Ontinyent.


Su vinculación en nuestra ciudad no solo viene de hace unos años, sino que le atesora una gran experiencia como docente en Ontinyent, puesto que durante cerca de 15 años fue profesor de la asignatura de religión en IES la Estación, concretamente entre los años 1993 a 2007.


Con este nombramiento será la primera vez que un diácono pregono nuestra Semana Santa.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más