ROSARIO DE LA AURORA

La Iglesia ha dedicado un mes, el de octubre, para honrar a María con el rezo del Santo Rosario. En nuestra parroquia todos los días a las 19:00, se expone el Santísimo y se reza el Rosario.


Durante la oración de cada misterio, tratamos de acompañar a Jesús y a María en aquellos momentos importantes de sus vidas. Para que Él sea el centro de nuestros pensamientos, nuestras atenciones y acciones. Aprovechamos para pedirles ayuda para imitar las virtudes y cualidades que ellos tuvieron en esos momentos.


El sábado día 15, a las 7:15h de la mañana, se rezó el Rosario de la Aurora por las calles de la Vila. Presididos por el estandarte de la Purísima acompañado de los candeleros. Al finalizar el mismo se celebró como todos los sábados la misa de la Purísima.


P1100026

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA SACERDOTE RELIGIOSO

San Pío de Pietrelcina (Francisco) Forgione, presbítero de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, que en el convento de San Giovanni Rotondo, en Apulia, se dedicó a la dirección espiritual de los fieles y a la reconciliación de los penitentes, mostrando una atención particular hacia los pobres y necesitados, terminando en este día su peregrinación terrena y configurándose con Cristo crucificado (1968)"Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de cora ...

... leer más