Selección del grupo de Angelets 2017

En la mañana del sábado 10 de junio tuvo lugar la selección del grupo de Angelets para las fiestas del presente año de 2017, año en que conmemoramos, entre otros, el 350 Aniversario del Aguinaldo de la Purísima.


El jurado calificador, (Salvador Pastor, Charo Martos, Reme Mas, Enrique Peidro, Toni Alfonso y Rafa Gandía) tras oír todos y cada uno/a de los niños/as que mostraron su disponibilidad, emitió el siguiente veredicto:


- Bárbara Martínez Castelló, Marc Ferrero Sancho, Jade Lara Ortolá, Júlia Conca Micó, Konstan Sanchis Gramage, Júlia Gil Vila, María Tolsá Calatayud, Ilenia Santamaría Pla, Pablo Peris Gandía, Elba Martínez Martínez, Daniel Soriano Ferri, Sofía Pomar Díaz, Josep Soler Revert, María Cerdá Rodríguez, Roberto Sisternes Calatayud y Nerea Sanchis García.


Las pruebas se realizaron en la Casa de la Purísima, ubicada en la antigua placeta del Fosar. El secretario de la Asociación de Fiestas de la Purísima levantó acta de la sesión.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más