Selección del grupo de Angelets 2017

En la mañana del sábado 10 de junio tuvo lugar la selección del grupo de Angelets para las fiestas del presente año de 2017, año en que conmemoramos, entre otros, el 350 Aniversario del Aguinaldo de la Purísima.


El jurado calificador, (Salvador Pastor, Charo Martos, Reme Mas, Enrique Peidro, Toni Alfonso y Rafa Gandía) tras oír todos y cada uno/a de los niños/as que mostraron su disponibilidad, emitió el siguiente veredicto:


- Bárbara Martínez Castelló, Marc Ferrero Sancho, Jade Lara Ortolá, Júlia Conca Micó, Konstan Sanchis Gramage, Júlia Gil Vila, María Tolsá Calatayud, Ilenia Santamaría Pla, Pablo Peris Gandía, Elba Martínez Martínez, Daniel Soriano Ferri, Sofía Pomar Díaz, Josep Soler Revert, María Cerdá Rodríguez, Roberto Sisternes Calatayud y Nerea Sanchis García.


Las pruebas se realizaron en la Casa de la Purísima, ubicada en la antigua placeta del Fosar. El secretario de la Asociación de Fiestas de la Purísima levantó acta de la sesión.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 16 Julio 2019 : Evangelio según San Mateo 11,20-24.

Jesús comenzó a recriminar a aquellas ciudades donde había realizado más milagros, porque no se habían convertido. "¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si los milagros realizados entre ustedes se hubieran hecho en Tiro y en Sidón, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose cilicio y cubriéndose con ceniza. Yo les aseguro que, en el día del Juicio, Tiro y Sidón serán tratadas menos rigurosamente que ustedes. Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

16 DE JULIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Memoria de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, monte en el que Elías consiguió que el pueblo de Israel volviese a dar culto al Dios vivo y en el que, más tarde, algunos, buscando la soledad, se retiraron para hacer vida eremítica, dando origen con el correr del tiempo a una orden religiosa de vida contemplativa, que tiene como patrona y protectora a la Madre de Dios.Desde los antiguos ermitaños que se establecieron en el Monte Carmelo, Los Carmelitas han sido conocidos por su profunda devoción a la Santísima Virgen. Ellos ...

... leer más