Selección del grupo de Angelets 2017

En la mañana del sábado 10 de junio tuvo lugar la selección del grupo de Angelets para las fiestas del presente año de 2017, año en que conmemoramos, entre otros, el 350 Aniversario del Aguinaldo de la Purísima.


El jurado calificador, (Salvador Pastor, Charo Martos, Reme Mas, Enrique Peidro, Toni Alfonso y Rafa Gandía) tras oír todos y cada uno/a de los niños/as que mostraron su disponibilidad, emitió el siguiente veredicto:


- Bárbara Martínez Castelló, Marc Ferrero Sancho, Jade Lara Ortolá, Júlia Conca Micó, Konstan Sanchis Gramage, Júlia Gil Vila, María Tolsá Calatayud, Ilenia Santamaría Pla, Pablo Peris Gandía, Elba Martínez Martínez, Daniel Soriano Ferri, Sofía Pomar Díaz, Josep Soler Revert, María Cerdá Rodríguez, Roberto Sisternes Calatayud y Nerea Sanchis García.


Las pruebas se realizaron en la Casa de la Purísima, ubicada en la antigua placeta del Fosar. El secretario de la Asociación de Fiestas de la Purísima levantó acta de la sesión.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 21 Mayo 2019 : Evangelio según San Juan 14,27-31a.

Jesús dijo a sus discípulos: «Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡ No se inquieten ni teman ! Me han oído decir: 'Me voy y volveré a ustedes'. Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es más grande que yo. Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean. Ya no hablaré mucho más con ustedes, porque está por llegar el Príncipe de este mundo: él nada puede hacer contra mí, pero es necesario qu ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE MAYO SAN BERNARDINO DE SIENA

San Bernardino de Siena, presbítero de la Orden de los Hermanos Menores, quien, con la palabra y el ejemplo, fue evangelizando por pueblos y ciudades a las gentes de Italia y difundió la devoción al santísimo Nombre de Jesús, perseverando infatigablemente en el oficio de la predicación, con gran fruto para las almas, hasta el día de su muerte, que ocurrió en L’Aquila, del Abruzo, en Italia. (1444) Etimológicamente: Bernardino = Aquel que es como un fuerte oso, es de origen germánico.Taquigrafiados con un método que inventó un ...

... leer más