Selección del grupo de Angelets 2017

En la mañana del sábado 10 de junio tuvo lugar la selección del grupo de Angelets para las fiestas del presente año de 2017, año en que conmemoramos, entre otros, el 350 Aniversario del Aguinaldo de la Purísima.


El jurado calificador, (Salvador Pastor, Charo Martos, Reme Mas, Enrique Peidro, Toni Alfonso y Rafa Gandía) tras oír todos y cada uno/a de los niños/as que mostraron su disponibilidad, emitió el siguiente veredicto:


- Bárbara Martínez Castelló, Marc Ferrero Sancho, Jade Lara Ortolá, Júlia Conca Micó, Konstan Sanchis Gramage, Júlia Gil Vila, María Tolsá Calatayud, Ilenia Santamaría Pla, Pablo Peris Gandía, Elba Martínez Martínez, Daniel Soriano Ferri, Sofía Pomar Díaz, Josep Soler Revert, María Cerdá Rodríguez, Roberto Sisternes Calatayud y Nerea Sanchis García.


Las pruebas se realizaron en la Casa de la Purísima, ubicada en la antigua placeta del Fosar. El secretario de la Asociación de Fiestas de la Purísima levantó acta de la sesión.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

domingo 19 Enero 2020 : Evangelio según San Juan 1,29-34.

Al día siguiente, Juan vio acercarse a Jesús y dijo: "Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. A él me refería, cuando dije: Después de mí viene un hombre que me precede, porque existía antes que yo. Yo no lo conocía, pero he venido a bautizar con agua para que él fuera manifestado a Israel". Y Juan dio este testimonio: "He visto al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y permanecer sobre él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE ENERO SANTOS MARIO, MARTA AUDIFAX Y ÁBACO MÁRTIRES

En la vía Cornelia, en el decimotercer miliario antes de Roma, en el cementerio de Ninfa, santos Mario, Marta, Audifax y Ábaco  mártires (c. s. IV).Etimología Mario: propio de la gente que pensaba descendía del dios Marte, es de origen latino.Marta = señora, es de origen arameo.Ejemplo de familias cristianas, San Mario, su mujer Marta y sus dos hijos, Ábaco y Audifax, de la nobleza persa, dejaron su tierra y se dirigieron a Roma, para visitar los sepulcros de los mártires y consolar a los cristianos que suf ...

... leer más