Selección del grupo de Angelets 2017

En la mañana del sábado 10 de junio tuvo lugar la selección del grupo de Angelets para las fiestas del presente año de 2017, año en que conmemoramos, entre otros, el 350 Aniversario del Aguinaldo de la Purísima.


El jurado calificador, (Salvador Pastor, Charo Martos, Reme Mas, Enrique Peidro, Toni Alfonso y Rafa Gandía) tras oír todos y cada uno/a de los niños/as que mostraron su disponibilidad, emitió el siguiente veredicto:


- Bárbara Martínez Castelló, Marc Ferrero Sancho, Jade Lara Ortolá, Júlia Conca Micó, Konstan Sanchis Gramage, Júlia Gil Vila, María Tolsá Calatayud, Ilenia Santamaría Pla, Pablo Peris Gandía, Elba Martínez Martínez, Daniel Soriano Ferri, Sofía Pomar Díaz, Josep Soler Revert, María Cerdá Rodríguez, Roberto Sisternes Calatayud y Nerea Sanchis García.


Las pruebas se realizaron en la Casa de la Purísima, ubicada en la antigua placeta del Fosar. El secretario de la Asociación de Fiestas de la Purísima levantó acta de la sesión.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 23 Febrero 2019 : Evangelio según San Marcos 9,2-13.

Seis días después, Jesús tomó a Pedro, Santiago y Juan, y los llevó a ellos solos a un monte elevado. Allí se transfiguró en presencia de ellos. Sus vestiduras se volvieron resplandecientes, tan blancas como nadie en el mundo podría blanquearlas. Y se les aparecieron Elías y Moisés, conversando con Jesús. Pedro dijo a Jesús: "Maestro, ¡qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías". Pedro no sabía qué decir, porque estaban llen ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE FEBRERO SAN POLICARPO DE ESMIRNA OBISPO Y MÁRTIR

Memoria de san Policarpo, obispo y mártir, discípulo de san Juan y el último de los testigos de los tiempos apostólicos, que en tiempo de los emperadores Marco Antonino y Lucio Aurelio Cómodo, cuando contaba ya casi noventa años, fue quemado vivo en el anfiteatro de Esmirna, en Asia, en presencia del procónsul y del pueblo, mientras daba gracias a Dios Padre por haberle contado entre los mártires y dejado participar del cáliz de Cristo (c. 155).San Policarpo, obispo de Esmirna, conoció de cerca al apóstol Juan y a los otros que habí ...

... leer más