Semana del Matrimonio

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Valencia junto con nuestro obispo D. Arturo Ros, nos unimos con alegría e ilusión a la SEMANA DEL MATRIMONIO. Desde la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española nos hacen partícipes de este evento.


En la preparación hemos estado trabajando varias Delegaciones de España para celebrar el “Año Familia Amoris Laetitia” propuesto por el Papa Francisco. En nuestra parroquia también nos hemos querido unir a esta celebración, el domingo día 20 participamos en la misa conclusiva de esta Semana del Matrimonio. En la Eucaristía hemos tenido la ocasión de renovar las promesas del matrimonio todos los matrimonios de la parroquia que así lo han deseado.


Aunque la semana del matrimonio ya ha finalizado, debemos aprovechar los recursos que nos ofrecen y que han llegado para quedarse. Desde ahora contamos con la APP que nos ayuda a revitalizar nuestro matrimonio. Entre ellos vivir un retiro en casa. Este retiro consta de reflexiones diarias, dinámicas, vídeos testimoniales, mensajes, oraciones, vitaminas para nuestro matrimonio y para nuestra familia, catequesis del Papa sobre la familia y películas de contenido cristiano. Vivamos con la alegría de mostrar la belleza del matrimonio cristiano al mundo. ¡No pasemos de largo, bebamos de la Fuente!


Salva e Inma


IMG-20220221-WA0002 IMG-20220221-WA0000 IMG-20220221-WA0004 IMG-20220221-WA0003

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE MAYO SAN CELESTINO V PAPA

Nacido en Isernia, Italia (1221)Nombre: Pietro Angelari de MurronePontificado: Elegido, 5 Julio 1294, ordenado obispo de Roma, 29 agosto, Renuncia el 13 Diciembre, 1294.Muere en Ferentino, 19 Mayo 1296. Único Papa que ha abdicado. Ultimo Papa que lleva ese nombre.Etimológicamente significa “ hijo del cielo”. Viene de la lengua latina.Este joven, nacido en el seno de una familia numerosa, 12 hijos, nació en Abruzzos, Italia. El mismo cuenta en su autobiografía:" Mis padres tuvieron doce hijos, como Jacob, y su mayor deseo era o ...

... leer más