Semana del Matrimonio

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar de Valencia junto con nuestro obispo D. Arturo Ros, nos unimos con alegría e ilusión a la SEMANA DEL MATRIMONIO. Desde la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española nos hacen partícipes de este evento.


En la preparación hemos estado trabajando varias Delegaciones de España para celebrar el “Año Familia Amoris Laetitia” propuesto por el Papa Francisco. En nuestra parroquia también nos hemos querido unir a esta celebración, el domingo día 20 participamos en la misa conclusiva de esta Semana del Matrimonio. En la Eucaristía hemos tenido la ocasión de renovar las promesas del matrimonio todos los matrimonios de la parroquia que así lo han deseado.


Aunque la semana del matrimonio ya ha finalizado, debemos aprovechar los recursos que nos ofrecen y que han llegado para quedarse. Desde ahora contamos con la APP que nos ayuda a revitalizar nuestro matrimonio. Entre ellos vivir un retiro en casa. Este retiro consta de reflexiones diarias, dinámicas, vídeos testimoniales, mensajes, oraciones, vitaminas para nuestro matrimonio y para nuestra familia, catequesis del Papa sobre la familia y películas de contenido cristiano. Vivamos con la alegría de mostrar la belleza del matrimonio cristiano al mundo. ¡No pasemos de largo, bebamos de la Fuente!


Salva e Inma


IMG-20220221-WA0002 IMG-20220221-WA0000 IMG-20220221-WA0004 IMG-20220221-WA0003

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Viernes, 23 De Febrero : Evangelio según San Mateo 5,20-26.

Jesús dijo a sus discípulos: Les aseguro que si la justicia de ustedes no es superior a la de los escribas y fariseos, no entrarán en el Reino de los Cielos. Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: No matarás, y el que mata, debe ser llevado ante el tribunal. Pero yo les digo que todo aquel que se irrita contra su hermano, merece ser condenado por un tribunal. Y todo aquel que lo insulta, merece ser castigado por el Sanedrín. Y el que lo maldice, merece la Gehena de fuego. Por lo t ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE FEBRERO SAN POLICARPO DE ESMIRNA OBISPO Y MÁRTIR

Memoria de san Policarpo, obispo y mártir, discípulo de san Juan y el último de los testigos de los tiempos apostólicos, que en tiempo de los emperadores Marco Antonino y Lucio Aurelio Cómodo, cuando contaba ya casi noventa años, fue quemado vivo en el anfiteatro de Esmirna, en Asia, en presencia del procónsul y del pueblo, mientras daba gracias a Dios Padre por haberle contado entre los mártires y dejado participar del cáliz de Cristo (c. 155).San Policarpo, obispo de Esmirna, conoció de cerca al apóstol Juan y a los otros que habí ...

... leer más