SOLEMNE DOBLA

Las sociedades de fiestas del Santísimo Cristo de la Agonía y de la Purísima, loaron a la Excelsa y Canónica Patrona con la tradicional dobla, en el domingo Gaudete. Las voces del Coro del Colegio de Santa María fueron las encargadas de solemnizar la eucaristía, que nuevamente fue oficiada por el Ilmo. Sr. Plebán y Vicario Episcopal de la Vicaría VI.


Previa a la eucaristía los cargos y juntas de ambas sociedades se trasladaron desde el domicilio de la Camarera Mayor hasta el templo de Santa María. Al concluir la celebración, les fue entregada la insignia de la Purísima a Capitanes, Embajadores, Abanderados y "primers trons" de las comparsas moras y cristianas. Dándose a conocer la nueva promoción de Camareras de la Purísima 2017.


IMG_5222 IMG-20161211-WA0002

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más