SOLEMNE DOBLA

Las sociedades de fiestas del Santísimo Cristo de la Agonía y de la Purísima, loaron a la Excelsa y Canónica Patrona con la tradicional dobla, en el domingo Gaudete. Las voces del Coro del Colegio de Santa María fueron las encargadas de solemnizar la eucaristía, que nuevamente fue oficiada por el Ilmo. Sr. Plebán y Vicario Episcopal de la Vicaría VI.


Previa a la eucaristía los cargos y juntas de ambas sociedades se trasladaron desde el domicilio de la Camarera Mayor hasta el templo de Santa María. Al concluir la celebración, les fue entregada la insignia de la Purísima a Capitanes, Embajadores, Abanderados y "primers trons" de las comparsas moras y cristianas. Dándose a conocer la nueva promoción de Camareras de la Purísima 2017.


IMG_5222 IMG-20161211-WA0002

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más