SOPAR DE LA FAM DE MANS UNIDES

El passat divendres 10 de febrer es va celebrar el tradicional sopar de la fam de Mans Unides, que com bé sent tradicional en la nostra parròquia es va dur a terme al saló d'actes del col·legi "La Milagrosa".


L'acte va començar a les 21.00 hores amb una oració, posteriorment es va exposar el projecte que s'ha triat enguany en l'alt Egipte a través d'un vídeo i per últim es va llegir el manifest de Mans Unides. Després el Centre de Joves, que és l'encarregat d'organitzar aquest sopar, va procedir a repartir entre la gent assistent, en un gran nombre, l'entrepà d'oli i sal, l'aigua i taronges, que van ser donatius desinteressats.


Per finalitzar la vetlada es va procedir a la venda dels números de la rifa, que posteriorment es va procedir a sortejar, amb la col·laboració del per part del Moviment Juvenil, cada un dels donatius que diferents grups i persones hi van a portar desinteressadament. Més de 950 euros es van arreplegar en aquest tradicional sopar de la fam que és un punt molt atractiu i un punt d'encontre cada any.


DSCN3198 IMG_3662 IMG_3657 IMG_3682 IMG_3686

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Martes, 29 De Noviembre : Evangelio según San Lucas 10,21-24.

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Después, volviéndose hacia sus discípulos ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE NOVIEMBRE SANTA CATALINA LABOURÉ RELIGIOSA

Esta fue la santa que tuvo el honor de que la Sma. Virgen se le apareciera para recomendarle que hiciera la Medalla Milagrosa.Sus padres tuvieron diecisiete hijos de los que vivieron nueve. Catalina era la séptima. Nació en Fain-les-Moutiers (Francia), el 2 de Enero del 1806. Huérfana de madre desde los nueve años, pasó la niñez entre las aves y los animales de la granja porque tuvo que hacerse cargo de las faenas de la casa junto con su hermana pequeña Tonina. Dos amas de casa, en una familia numerosa, que tenían doce y nueve años.Ell ...

... leer más