UN NUEVO ÓRGANO PARA EL MONASTERIO DE LAS M.M. CARMELITAS

El Monasterio de la Preciosísima Sangre habitado por la Comunidad de Carmelitas Calzadas, cuenta con un nuevo órgano de tubos para solemnizar las funciones de culto.


El nuevo instrumento proveniente de Alemania, que estaba depositado en una casa particular fue bendecido en un sencillo ceremonial en la tarde del domingo 19 de febrero. El acto que, contó con la asistencia de un buen número de fieles, fue presidido por el Vicario Episcopal y Párroco Plebán de Santa María, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió, acompañado por el Arcipreste D. Pau Tomás y los reverendos D. José Mª y D. Marío Bataller y D. Joaquín Silvestre.


El acto concluyó con un pequeño concierto ofrecido por Roberto Ferrer y Luis Miguel Rico Sala, quienes interpretaron selectas piezas de autores clásicos.


P2190215 P2190225 P2190220

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 23 Julio 2019 : Evangelio según San Mateo 12,46-50.

Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él. Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte". Jesús le respondió: "¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?". Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: "Estos son mi madre y mis hermanos. Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE JULIO SANTA BRÍGIDA DE SUECIA RELIGIOSA

Santa Brígida, religiosa, nacida en Suecia, que contrajo matrimonio con el noble Ulfo, del que tuvo ocho hijos, a los cuales educó piadosamente, consiguiendo al mismo tiempo con sus consejos y con su ejemplo que su esposo llevase una vida de piedad. Muerto éste, peregrinó a muchos santuarios y dejó varios escritos, en los que habla de la necesidad de reforma tanto de la cabeza como de los miembros de la Iglesia. Puestos los fundamentos de la Orden del Santísimo Salvador, en Roma pasó de este mundo al cielo (1373). Etimológicamente: ...

... leer más