UN NUEVO ÓRGANO PARA EL MONASTERIO DE LAS M.M. CARMELITAS

El Monasterio de la Preciosísima Sangre habitado por la Comunidad de Carmelitas Calzadas, cuenta con un nuevo órgano de tubos para solemnizar las funciones de culto.


El nuevo instrumento proveniente de Alemania, que estaba depositado en una casa particular fue bendecido en un sencillo ceremonial en la tarde del domingo 19 de febrero. El acto que, contó con la asistencia de un buen número de fieles, fue presidido por el Vicario Episcopal y Párroco Plebán de Santa María, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió, acompañado por el Arcipreste D. Pau Tomás y los reverendos D. José Mª y D. Marío Bataller y D. Joaquín Silvestre.


El acto concluyó con un pequeño concierto ofrecido por Roberto Ferrer y Luis Miguel Rico Sala, quienes interpretaron selectas piezas de autores clásicos.


P2190215 P2190225 P2190220

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 24 Octubre 2018 : Evangelio según San Lucas 12,39-48.

Jesús dijo a sus discípulos: "Entiéndanlo bien: si el dueño de casa supiera a qué hora va llegar el ladrón, no dejaría perforar las paredes de su casa. Ustedes también estén preparados, porque el Hijo del hombre llegará a la hora menos pensada". Pedro preguntó entonces: "Señor, ¿esta parábola la dices para nosotros o para todos?". El Señor le dijo: "¿Cuál es el administrador fiel y previsor, a quien el Señor pondrá al frente de su personal para distribuirle la ración de tr ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

24 DE OCTUBRE SAN RAFAEL GUÍZAR Y VALENCIA OBISPO

INFANCIA Y JUVENTUDEl niño Rafael Guízar vio la luz del mundo el 26 de abril de 1878, y al día siguiente fue bautizado como consta en el acta de bautismo en la que se lee: "En Cotija, Michoacán (MÉXICO), a veintisiete de abril de 1878, yo el Presbítero, Agustín Covarrubias, T. de cura, exorcicé, puse óleo, Sagrado Crisma y bauticé solemnemente a un infante que nació un día ha en esta, púsele por nombre Rafael, hijo legítimo de Prudencio Guízar y de Natividad Valencia. Fueron sus padrinos Juan González y Benigna Valencia, c ...

... leer más