UN NUEVO ÓRGANO PARA EL MONASTERIO DE LAS M.M. CARMELITAS

El Monasterio de la Preciosísima Sangre habitado por la Comunidad de Carmelitas Calzadas, cuenta con un nuevo órgano de tubos para solemnizar las funciones de culto.


El nuevo instrumento proveniente de Alemania, que estaba depositado en una casa particular fue bendecido en un sencillo ceremonial en la tarde del domingo 19 de febrero. El acto que, contó con la asistencia de un buen número de fieles, fue presidido por el Vicario Episcopal y Párroco Plebán de Santa María, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió, acompañado por el Arcipreste D. Pau Tomás y los reverendos D. José Mª y D. Marío Bataller y D. Joaquín Silvestre.


El acto concluyó con un pequeño concierto ofrecido por Roberto Ferrer y Luis Miguel Rico Sala, quienes interpretaron selectas piezas de autores clásicos.


P2190215 P2190225 P2190220

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 26 Abril 2019 : Evangelio según San Juan 21,1-14.

Jesús se apareció otra vez a los discípulos a orillas del mar de Tiberíades. Sucedió así: estaban juntos Simón Pedro, Tomás, llamado el Mellizo, Natanael, el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos. Simón Pedro les dijo: "Voy a pescar". Ellos le respondieron: "Vamos también nosotros". Salieron y subieron a la barca. Pero esa noche no pescaron nada. Al amanecer, Jesús estaba en la orilla, aunque los discípulos no sabían que era él. Jesús les dijo: "Muc ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE ABRIL SAN CLETO PAPA

En Roma, conmemoración de san Cleto, papa, el segundo que rigió la Iglesia Romana después de san Pedro. († 88)¿Son dos o tan sólo uno?, por mucho tiempo se pensó que Anacleto y Cleto habían sido dos papas distintos del siglo primero. Después resultó claro que el segundo nombre era sólo una abreviación familiar del primero. Y así ha quedó registrado en la sucesión cronológica de los jefes de la iglesia de Roma: Anacleto o Cleto fue el tercero, después de Pedro y Lino. Tercero, entonces, en la serie de papas. Sobre su origen sob ...

... leer más