UN NUEVO ÓRGANO PARA EL MONASTERIO DE LAS M.M. CARMELITAS

El Monasterio de la Preciosísima Sangre habitado por la Comunidad de Carmelitas Calzadas, cuenta con un nuevo órgano de tubos para solemnizar las funciones de culto.


El nuevo instrumento proveniente de Alemania, que estaba depositado en una casa particular fue bendecido en un sencillo ceremonial en la tarde del domingo 19 de febrero. El acto que, contó con la asistencia de un buen número de fieles, fue presidido por el Vicario Episcopal y Párroco Plebán de Santa María, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió, acompañado por el Arcipreste D. Pau Tomás y los reverendos D. José Mª y D. Marío Bataller y D. Joaquín Silvestre.


El acto concluyó con un pequeño concierto ofrecido por Roberto Ferrer y Luis Miguel Rico Sala, quienes interpretaron selectas piezas de autores clásicos.


P2190215 P2190225 P2190220

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 2 De Octubre : Evangelio según San Mateo 18,1-5.10.

En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús para preguntarle: "¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?". Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: "Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos. El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo. Cuídense de despreciar a ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

2 DE OCTUBRE SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS

¿Quiénes son los ángeles custodios?Dios ha asignado a cada hombre un ángel para protegerle y facilitarle el camino de la salvación mientras está en este mundo. Afirma a este respecto San Jerónimo: “Grande es la dignidad de las almas cuando cada una de ellas, desde el momento de nacer, tiene un ángel destinado para su custodia”. En el antiguo testamento se puede observar cómo Dios se sirve de sus ángeles para proteger a los hombres de la acción del demonio, para ayudar al justo o librarlo del peligro, como cuando Elías fue a ...

... leer más