UNA SEMANA SANTA DIFERENTE

La celebración de la Semana Santa de este año 2020 ha sido muy diferente. La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y las disposiciones tanto de la autoridad civil como de la eclesial para evitar los contagios masivos de este virus hizo imposible que pudiéramos reunirnos como comunidad cristiana en torno al altar del Señor para recordar los misterios que nos dieron la salvación.


Para los cristianos no poder celebrar juntos estos días era verdaderamente duro porque la riqueza espiritual de estas fiestas nos ayuda en el camino de nuestra fe y marcan de un modo significativo nuestra vida cristiana. Sin embargo, gracias a Internet, por el canal Youtube de nuestra parroquia, nuestros sacerdotes nos han permitido estar más comunicados que nunca, como comunidad parroquial y hacer posible que pudiéramos vivir las celebraciones de la pasión, muerte y resurrección de Cristo muy solemnemente desde casa. Les damos las gracias por estar ahí y atendernos en estos momentos tan difíciles dándonos ánimo, y confianza. 


DSC04539 DSC04590 DSC04601 DSC04619 DSC04645 DSC04616 DSC04633


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 21 Enero 2021 : Evangelio según San Marcos 3,7-12.

Jesús se retiró con sus discípulos a la orilla del mar, y lo siguió mucha gente de Galilea. Al enterarse de lo que hacía, también fue a su encuentro una gran multitud de Judea, de Jerusalén, de Idumea, de la Transjordania y de la región de Tiro y Sidón. Entonces mandó a sus discípulos que le prepararan una barca, para que la muchedumbre no lo apretujara. Porque, como curaba a muchos, todos los que padecían algún mal se arrojaban sobre él para tocarlo. Y los espíritus impuros, ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE ENERO SANTA INÉS VIRGEN Y MÁRTIR

...

... leer más