VIAJE CULTURAL A ASTURIAS Y CANTABRIA

Como todos los años, hemos realizado un viaje organizado por nuestra Parroquia en el que junto a la cultura de estas bellas tierras de Asturias y Cantabria hemos tenido la oportunidad de obtener y ganar el Año Jubilar Mariano en el Santuario de Santo Toribio de Liébana y de Covadonga. En todos los desplazamientos que hemos realizado en autobús, hemos rezado laudes y en todos ellos hemos tenido las explicaciones de un guía.


IMG-20180403-WA0011El lunes 2 de abril, a las 4 de la mañana, desde las Carmelitas salimos un grupo de 17 personas hacia Burgos donde visitamos la Ciudad y la Catedral. De allí nos trasladamos a Panes donde nos hospedamos en el hotel y desde allí ya todos los días nos íbamos dirigiendo a los distintos lugares. El martes 3 fuimos al ya mencionado Santo Toribio de Liébana y asistimos a la Eucaristía del Peregrino y por la tarde visitamos un museo sobre los Picos de Europa. El día 4 nos trasladamos a Covadonga y allí celebramos la Eucaristía en la cueva de “La Santina” Patrona del Principado de Asturias y subimos a ver los lagos de Enol y Ercina . A continuación nos acercamos a Cangas de Onís y a Ribadesella. El día 5 visitamos las bellas ciudades de Santander, Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera. El día 6 nos dirigimos a Frómista y Palencia y finalmente el día 7, ya de regreso, visitamos San Isidro de las Dueñas y llegamos a nuestra Ciudad sobre las 22,30 horas.


 


1522919775505


1522765674345 1522834067110 1523029033191

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Sábado, 6 De Junio : Evangelio según San Marcos 12,38-44.

Y él les enseñaba: "Cuídense de los escribas, a quienes les gusta pasearse con largas vestiduras, ser saludados en las plazas y ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los banquetes; que devoran los bienes de las viudas y fingen hacer largas oraciones. Estos serán juzgados con más severidad". Jesús se sentó frente a la sala del tesoro del Templo y miraba cómo la gente depositaba su limosna. Muchos ricos daban en abundancia. Llegó una viuda de condición humilde y colocó dos peq ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

6 DE JUNIO SAN NORBERTO OBISPO

Norberto nació en Xanten (Alemania) de la noble familia, de los Gennep, hacia el 1080. Como era costumbre para todo segundo hijo de la nobleza, a Norberto le correspondía seguir la carrera militar o eclesiástica. Prefirió el segundo camino, no por vocación, sino por simple oportunidad. En efecto, siendo diácono pudo gozar de los muchos privilegios al lado del gran elector de Colonia y del emperador Enrique V, que lo propuso para una importante sede episcopal. Pero Dios tenía otros planes. Durante un paseo a caballo por el bosque, lo sorp ...

... leer más