VIAJE CULTURAL A ASTURIAS Y CANTABRIA

Como todos los años, hemos realizado un viaje organizado por nuestra Parroquia en el que junto a la cultura de estas bellas tierras de Asturias y Cantabria hemos tenido la oportunidad de obtener y ganar el Año Jubilar Mariano en el Santuario de Santo Toribio de Liébana y de Covadonga. En todos los desplazamientos que hemos realizado en autobús, hemos rezado laudes y en todos ellos hemos tenido las explicaciones de un guía.


IMG-20180403-WA0011El lunes 2 de abril, a las 4 de la mañana, desde las Carmelitas salimos un grupo de 17 personas hacia Burgos donde visitamos la Ciudad y la Catedral. De allí nos trasladamos a Panes donde nos hospedamos en el hotel y desde allí ya todos los días nos íbamos dirigiendo a los distintos lugares. El martes 3 fuimos al ya mencionado Santo Toribio de Liébana y asistimos a la Eucaristía del Peregrino y por la tarde visitamos un museo sobre los Picos de Europa. El día 4 nos trasladamos a Covadonga y allí celebramos la Eucaristía en la cueva de “La Santina” Patrona del Principado de Asturias y subimos a ver los lagos de Enol y Ercina . A continuación nos acercamos a Cangas de Onís y a Ribadesella. El día 5 visitamos las bellas ciudades de Santander, Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera. El día 6 nos dirigimos a Frómista y Palencia y finalmente el día 7, ya de regreso, visitamos San Isidro de las Dueñas y llegamos a nuestra Ciudad sobre las 22,30 horas.


 


1522919775505


1522765674345 1522834067110 1523029033191

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más