VIDA ASCENDENTE APERTURA DEL CURSO 2017-2018

El viernes 27 de octubre en la parroquia de San José tuvo lugar la apertura del nuevo curso 2017-2018 de la Vicaría VI, a las 10.30h. recibimos al Consiliario Diocesano D. Luis Sánchez, la Presidenta Mª Luisa y la Secretaria Carmen Zayas.


D. Luis Sánchez se encargó de presentar el guión para el presente curso “Conocer y Celebrar la Eucaristía” lo hizo con claridad y elocuencia, sacando la lección e ilusión de dar fuerzas a todos los miembros para dar testimonio y ejemplo, siendo cada vez mejores en practicar nuestros pilares de Amistad, Apostolado y Espiritualidad.


La Presidenta dio una charla sobre Vida Ascendente y a continuación celebramos la Eucaristía presidida por D. Luis y concelebrada por D. Juan Melchor Seguí, Párroco Plebán de la Parroquia de Santa María y Vicario Episcopal de la Vicaría VI, D. Vicent Femenia, vicario de Santa María, D. Mario Bataller, sacerdote adscrito a Santa María, así como D. José María Paya, párroco de la parroquia de San José, y Don Xesco Vaño, vicario de San José.


La jornada terminó con una comida de hermandad, agradeciendo la labor que nuestros sacerdotes desempeñan para que los grupos de Vida Ascendente sigan adelante.


IMG-20171027-WA0010

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 13 Noviembre 2019 : Evangelio según San Lucas 17,11-19.

Mientras se dirigía a Jerusalén, Jesús pasaba a través de Samaría y Galilea. Al entrar en un poblado, le salieron al encuentro diez leprosos, que se detuvieron a distancia y empezaron a gritarle: "¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!". Al verlos, Jesús les dijo: "Vayan a presentarse a los sacerdotes". Y en el camino quedaron purificados. Uno de ellos, al comprobar que estaba curado, volvió atrás alabando a Dios en voz alta y se arrojó a los pies de Jesús con el rostro en ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE NOVIEMBRE SAN DIEGO DE ALCALÁ RELIGIOSO FRANCISCANO

Empezamos esta breve silueta hagiográfica reparando una, no por lo generalizada menos digna de ser reparada, injusticia en la denominación del santoral español al designar a San Diego con el toponímico de Alcalá de Henares, en lugar del nombre de la villa de San Nicolás del Puerto, en la provincia de Sevilla.Insignificante por su demografía, es la villa de San Nicolás del Puerto uno de los lugares más típicos y pintorescos de la provincia andaluza. Se halla situado al norte de la misma, en pleno complejo montañoso, con gran riqueza h ...

... leer más