VIDA ASCENDENTE APERTURA DEL CURSO 2017-2018

El viernes 27 de octubre en la parroquia de San José tuvo lugar la apertura del nuevo curso 2017-2018 de la Vicaría VI, a las 10.30h. recibimos al Consiliario Diocesano D. Luis Sánchez, la Presidenta Mª Luisa y la Secretaria Carmen Zayas.


D. Luis Sánchez se encargó de presentar el guión para el presente curso “Conocer y Celebrar la Eucaristía” lo hizo con claridad y elocuencia, sacando la lección e ilusión de dar fuerzas a todos los miembros para dar testimonio y ejemplo, siendo cada vez mejores en practicar nuestros pilares de Amistad, Apostolado y Espiritualidad.


La Presidenta dio una charla sobre Vida Ascendente y a continuación celebramos la Eucaristía presidida por D. Luis y concelebrada por D. Juan Melchor Seguí, Párroco Plebán de la Parroquia de Santa María y Vicario Episcopal de la Vicaría VI, D. Vicent Femenia, vicario de Santa María, D. Mario Bataller, sacerdote adscrito a Santa María, así como D. José María Paya, párroco de la parroquia de San José, y Don Xesco Vaño, vicario de San José.


La jornada terminó con una comida de hermandad, agradeciendo la labor que nuestros sacerdotes desempeñan para que los grupos de Vida Ascendente sigan adelante.


IMG-20171027-WA0010

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 25 Junio 2019 : Evangelio según San Mateo 7,6.12-14.

No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos. Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas. Entren por la puerta estrecha, porque es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que van por allí. Pero es angosta la puerta y estrecho el camino que lleva a la Vida, y son pocos los qu ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE JUNIO SAN GUILLERMO DE VERCELLI ABAD

Nació por el año 1085 en Vercelli, como indica su nombre, en el norte de Italia. Pocas cosas sabemos de su nacimiento e infancia, pero sí de su juventud y mocedad como un prodigio de mortificación y de don de milagros.El solía decir a los monjes que trataban de imitar su vida y pretendían seguirle a todas partes: "Es necesario que mediante el trabajo de nuestras manos nos procuremos el sustento para el cuerpo, el vestido aunque pobre y medios necesarios para poder socorrer a los pobres. Pero ello no debe ocupar todo el día, ya que debemo ...

... leer más