VIDA ASCENDENTE APERTURA DEL CURSO 2017-2018

El viernes 27 de octubre en la parroquia de San José tuvo lugar la apertura del nuevo curso 2017-2018 de la Vicaría VI, a las 10.30h. recibimos al Consiliario Diocesano D. Luis Sánchez, la Presidenta Mª Luisa y la Secretaria Carmen Zayas.


D. Luis Sánchez se encargó de presentar el guión para el presente curso “Conocer y Celebrar la Eucaristía” lo hizo con claridad y elocuencia, sacando la lección e ilusión de dar fuerzas a todos los miembros para dar testimonio y ejemplo, siendo cada vez mejores en practicar nuestros pilares de Amistad, Apostolado y Espiritualidad.


La Presidenta dio una charla sobre Vida Ascendente y a continuación celebramos la Eucaristía presidida por D. Luis y concelebrada por D. Juan Melchor Seguí, Párroco Plebán de la Parroquia de Santa María y Vicario Episcopal de la Vicaría VI, D. Vicent Femenia, vicario de Santa María, D. Mario Bataller, sacerdote adscrito a Santa María, así como D. José María Paya, párroco de la parroquia de San José, y Don Xesco Vaño, vicario de San José.


La jornada terminó con una comida de hermandad, agradeciendo la labor que nuestros sacerdotes desempeñan para que los grupos de Vida Ascendente sigan adelante.


IMG-20171027-WA0010

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 2 De Febrero : Evangelio según San Lucas 2,22-40.

Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la purificación, llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor, como está escrito en la Ley: Todo varón primogénito será consagrado al Señor. También debían ofrecer en sacrificio un par de tórtolas o de pichones de paloma, como ordena la Ley del Señor. Vivía entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón, que era justo y piadoso, y esperaba el consuelo de Israel. El Espíritu Santo estaba en él y le había revelado ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

2 DE FEBRERO SANTA JUANA DE LESTONNAC VIUDA Y FUNDADORA

En Burdeos, en Francia, santa Juana de Lestonnac, la cual, siendo niña, rechazó la invitación y los esfuerzos de su madre para apartarla de la Iglesia católica y, al quedar viuda y después de educar convenientemente a sus cinco hijos, fundó la Sociedad de las Hijas de Nuestra Señora, a imitación de la Compañía de Jesús, para la educación cristiana de las muchachas (1640).Fecha de canonización: 15 de mayo de 1949 por el Papa Pío XII.Burdeos. Mediodía de Francia. Fría mañana de 1556. Ricardo de Lestonnac, noble magistrado y conse ...

... leer más