VIDA ASCENDENTE APERTURA DEL CURSO 2017-2018

El viernes 27 de octubre en la parroquia de San José tuvo lugar la apertura del nuevo curso 2017-2018 de la Vicaría VI, a las 10.30h. recibimos al Consiliario Diocesano D. Luis Sánchez, la Presidenta Mª Luisa y la Secretaria Carmen Zayas.


D. Luis Sánchez se encargó de presentar el guión para el presente curso “Conocer y Celebrar la Eucaristía” lo hizo con claridad y elocuencia, sacando la lección e ilusión de dar fuerzas a todos los miembros para dar testimonio y ejemplo, siendo cada vez mejores en practicar nuestros pilares de Amistad, Apostolado y Espiritualidad.


La Presidenta dio una charla sobre Vida Ascendente y a continuación celebramos la Eucaristía presidida por D. Luis y concelebrada por D. Juan Melchor Seguí, Párroco Plebán de la Parroquia de Santa María y Vicario Episcopal de la Vicaría VI, D. Vicent Femenia, vicario de Santa María, D. Mario Bataller, sacerdote adscrito a Santa María, así como D. José María Paya, párroco de la parroquia de San José, y Don Xesco Vaño, vicario de San José.


La jornada terminó con una comida de hermandad, agradeciendo la labor que nuestros sacerdotes desempeñan para que los grupos de Vida Ascendente sigan adelante.


IMG-20171027-WA0010

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 22 Enero 2020 : Evangelio según San Marcos 3,1-6.

Jesús entró nuevamente en una sinagoga, y había allí un hombre que tenía una mano paralizada. Los fariseos observaban atentamente a Jesús para ver si lo curaba en sábado, con el fin de acusarlo. Jesús dijo al hombre de la mano paralizada: "Ven y colócate aquí delante". Y les dijo: "¿Está permitido en sábado hacer el bien o el mal, salvar una vida o perderla?". Pero ellos callaron. Entonces, dirigiendo sobre ellos una mirada llena de indignación y apenado por la dureza de sus co ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE ENERO SANTA INÉS VIRGEN Y MÁRTIR

Santa Inés es una de las santas más populares del calendario. Una de las figuras más graciosas, una de las heroínas más cantadas por los poetas y los Santos Padres. Luego, de la poesía y la leyenda pasó al arte, desde Bernini hasta Alonso Cano.Cada época la reproduce a su estilo, pero todos compitiendo en ensalzarla. Como la Inés de Carlos Dolci, cuya dulce hermosura y blancura de lirio nos atrae con su encanto inefable.La devoción a Santa Inés se ha mantenido viva a través de los tiempos. La Iglesia introdujo su nombre en el canon ...

... leer más