VIDA ASCENDENTE APERTURA DEL CURSO 2017-2018

El viernes 27 de octubre en la parroquia de San José tuvo lugar la apertura del nuevo curso 2017-2018 de la Vicaría VI, a las 10.30h. recibimos al Consiliario Diocesano D. Luis Sánchez, la Presidenta Mª Luisa y la Secretaria Carmen Zayas.


D. Luis Sánchez se encargó de presentar el guión para el presente curso “Conocer y Celebrar la Eucaristía” lo hizo con claridad y elocuencia, sacando la lección e ilusión de dar fuerzas a todos los miembros para dar testimonio y ejemplo, siendo cada vez mejores en practicar nuestros pilares de Amistad, Apostolado y Espiritualidad.


La Presidenta dio una charla sobre Vida Ascendente y a continuación celebramos la Eucaristía presidida por D. Luis y concelebrada por D. Juan Melchor Seguí, Párroco Plebán de la Parroquia de Santa María y Vicario Episcopal de la Vicaría VI, D. Vicent Femenia, vicario de Santa María, D. Mario Bataller, sacerdote adscrito a Santa María, así como D. José María Paya, párroco de la parroquia de San José, y Don Xesco Vaño, vicario de San José.


La jornada terminó con una comida de hermandad, agradeciendo la labor que nuestros sacerdotes desempeñan para que los grupos de Vida Ascendente sigan adelante.


IMG-20171027-WA0010

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Martes, 16 De Abril : Evangelio según San Juan 6,30-35.

La gente dijo a Jesús: "¿Qué signos haces para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra realizas? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como dice la Escritura: Les dio de comer el pan bajado del cielo". Jesús respondió: "Les aseguro que no es Moisés el que les dio el pan del cielo; mi Padre les da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que desciende del cielo y da Vida al mundo". Ellos le dijeron: "Señor, danos siempre de ese pan". Jesús les respondió: "Yo so ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

16 DE ABRIL SANTA BERNARDITA SOUBIROUS VIRGEN

En Nevers, en Francia, santa María Bernarda Soubirous, virgen, la cual, nacida en Lourdes de una familia muy pobre, siendo aún niña asistió a las apariciones de la Inmaculada Santísima Virgen María y, después, abrazando la vida religiosa, llevó una vida escondida y humilde. († 1879). También se la conoce como: Santa Bernardita De Lourdes.También se la conoce como: Santa Bernardette.También se la conoce como: Santa María Bernarda.Etimológicamente: Bernarda = Aquella que es una guerrera, es de origen germánico.Fecha de canoni ...

... leer más