Vigilia de Fin de Año

El lunes día 31 a las 19:30h. en Santa María celebramos la Eucaristía para finalizar el año y comenzar uno nuevo. Que mejor forma de terminar y comenzar que reunidos en oración. Después de la Eucaristía se expuso el Santísimo y celebramos la vigilia de fin de año.


En los últimos momentos del año que termina, Señor, en silencio y en recogimiento venimos:



  • Para decirte: GRACIAS.

  • Para solicitarte: AYUDA

  • Para pedirte: PERDÓN.


Señor, al terminar este año quiero darte las gracias por todo aquello que recibí de Ti. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice este año; el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas puede construir. Te ofrezco las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron la mano, y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. Pero también Señor hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías, y el trabajo mal hecho por vivir sin entusiasmo. Por la oración que fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón. Amén.


IMG_20181231_201601 IMG_20181231_210628


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más