Vigilia de Fin de Año

El lunes día 31 a las 19:30h. en Santa María celebramos la Eucaristía para finalizar el año y comenzar uno nuevo. Que mejor forma de terminar y comenzar que reunidos en oración. Después de la Eucaristía se expuso el Santísimo y celebramos la vigilia de fin de año.


En los últimos momentos del año que termina, Señor, en silencio y en recogimiento venimos:



  • Para decirte: GRACIAS.

  • Para solicitarte: AYUDA

  • Para pedirte: PERDÓN.


Señor, al terminar este año quiero darte las gracias por todo aquello que recibí de Ti. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice este año; el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas puede construir. Te ofrezco las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron la mano, y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. Pero también Señor hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías, y el trabajo mal hecho por vivir sin entusiasmo. Por la oración que fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón. Amén.


IMG_20181231_201601 IMG_20181231_210628


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE JUNIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

Patrona de los Padres Redentoristas y de HaitíEl icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.El icono de la Virgen, pintado sobre madera, de 21 por 17 pulgadas, muestra a la Madre con el Niño Jesús. El Niño observa a dos ángeles que le muestran los instrumentos de su futura pasión. Se agarra fuerte con las dos manos de su Madre Santísima quien lo sostiene en sus brazos. El cuadro nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde ...

... leer más