Vigilia de la Adoración Nocturna

Como es tradicional, el pasado domingo, Solemnidad de Todos los Santos, a las 19:00h, tuvimos la vigilia eucarística de la Adoración Nocturna en la capilla de la Purísima. Suele celebrarse la noche del 1 al 2 de noviembre para rezar por los adoradores fallecidos durante el año y por todos los difuntos. Celebramos la eucaristía y a continuación oramos con el Santísimo expuesto.

Es una oportunidad para, además de rezar por nuestros difuntos, reflexionar individualmente sobre la muerte en los múltiples aspectos de esta realidad humana. 

 

IMG_1655 IMG_1654 IMG_1653

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más