Vigilia de la Adoración Nocturna

Como es tradicional, el pasado domingo, Solemnidad de Todos los Santos, a las 19:00h, tuvimos la vigilia eucarística de la Adoración Nocturna en la capilla de la Purísima. Suele celebrarse la noche del 1 al 2 de noviembre para rezar por los adoradores fallecidos durante el año y por todos los difuntos. Celebramos la eucaristía y a continuación oramos con el Santísimo expuesto.

Es una oportunidad para, además de rezar por nuestros difuntos, reflexionar individualmente sobre la muerte en los múltiples aspectos de esta realidad humana. 

 

IMG_1655 IMG_1654 IMG_1653

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más