Visita de la Virgen de los Desamparados

Esta mañana, viernes 21 de mayo, la ciudad de Ontinyent ha recibido la inesperada visita de la Virgen de los Desamparados. La imagen ha recorrido todos los barrios pasando por diversas calles de la nuestra población y acompañada con música variada vinculada a la Virgen que suena por los altavoces del vehículo.


Los niños y niñas del colegio Santa María también han podido disfrutar de la presencia de la Mare de Déu, pues ha entrado al patio del colegio donde ha sido recibida por todo el alumnado y profesores con cánticos y aplausos, en un día tan especial para ellos, el "Día del Centro".


Una visita muy emotiva, que a su paso ha dejado sorpresas, emociones, gente dando gracias, aplaudiendo, orando. Que la Virgen nos siga protegiendo y gracias por su cercanía y protección.


El recorrido del “Maremóvil” por poblaciones de la diócesis de Valencia se está realizando sin paradas y sin comunicar el horario ni la ruta previamente. La iniciativa es del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, para estar cerca de los fieles en época de pandemia.


2021_05_21_Visita Mare de Deu Peregrina (2)

Fotografía Manolo GuallartFotografía Manolo Guallart

 


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE AGOSTO SAN PONCIANO PAPA Y SAN HIPÓLITO PRESBÍTERO MÁRTIRES

Santos mártires Ponciano, Papa, e Hipólito, presbítero, que fueron deportados juntos a Cerdeña, y con igual condena, adornados, al parecer, con la misma corona, fueron trasladados finalmente a Roma, Hipólito, al cementerio de la vía Tiburtina, y el papa Ponciano, al cementerio de Calisto (c. 236). Al llegar Ponciano a la Cátedra de Pedro, en el año 230, encontró a la Iglesia dividida por un cisma, cuyo autor era el sacerdote Hipólito, un maestro afamado por su conocimiento de la Escritura y por la profundidad de su pensamiento. H ...

... leer más