Visita de la Virgen de los Desamparados

Esta mañana, viernes 21 de mayo, la ciudad de Ontinyent ha recibido la inesperada visita de la Virgen de los Desamparados. La imagen ha recorrido todos los barrios pasando por diversas calles de la nuestra población y acompañada con música variada vinculada a la Virgen que suena por los altavoces del vehículo.


Los niños y niñas del colegio Santa María también han podido disfrutar de la presencia de la Mare de Déu, pues ha entrado al patio del colegio donde ha sido recibida por todo el alumnado y profesores con cánticos y aplausos, en un día tan especial para ellos, el "Día del Centro".


Una visita muy emotiva, que a su paso ha dejado sorpresas, emociones, gente dando gracias, aplaudiendo, orando. Que la Virgen nos siga protegiendo y gracias por su cercanía y protección.


El recorrido del “Maremóvil” por poblaciones de la diócesis de Valencia se está realizando sin paradas y sin comunicar el horario ni la ruta previamente. La iniciativa es del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, para estar cerca de los fieles en época de pandemia.


2021_05_21_Visita Mare de Deu Peregrina (2)

Fotografía Manolo GuallartFotografía Manolo Guallart

 


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 7 De Junio : Evangelio según San Juan 6,51-58.

Jesús dijo a los judíos: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Por ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

6 DE JUNIO SAN NORBERTO OBISPO

Norberto nació en Xanten (Alemania) de la noble familia, de los Gennep, hacia el 1080. Como era costumbre para todo segundo hijo de la nobleza, a Norberto le correspondía seguir la carrera militar o eclesiástica. Prefirió el segundo camino, no por vocación, sino por simple oportunidad. En efecto, siendo diácono pudo gozar de los muchos privilegios al lado del gran elector de Colonia y del emperador Enrique V, que lo propuso para una importante sede episcopal. Pero Dios tenía otros planes. Durante un paseo a caballo por el bosque, lo sorp ...

... leer más