VIVIENDO LA CUARESMA

El miércoles 4 de marzo a las 16:30 daba comienzo el ejercicio del Viacrucis, con la participación de la agrupación de camareras de la Virgen Purísima.


Ha supuesto una nueva experiencia para la promoción del 2020, que han estado acompañadas por las camareras de todas la promociones que se reúnen año tras año. Ha sido un momento de reflexión, donde hemos podido meditar cada una de las estaciones de la Pasión del Señor. Una meditación hecha desde la visión de María madre de Jesús. Reflexiones que podemos aplicar en nuestra vida y que nos ayudan a entender las tribulaciones que se nos presentan. Ave María Purísima!!!


IMG-20200304-WA0012 IMG-20200304-WA0007 IMG-20200304-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE JUNIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

Patrona de los Padres Redentoristas y de HaitíEl icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.El icono de la Virgen, pintado sobre madera, de 21 por 17 pulgadas, muestra a la Madre con el Niño Jesús. El Niño observa a dos ángeles que le muestran los instrumentos de su futura pasión. Se agarra fuerte con las dos manos de su Madre Santísima quien lo sostiene en sus brazos. El cuadro nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde ...

... leer más