VIVIENDO LA CUARESMA

El miércoles 4 de marzo a las 16:30 daba comienzo el ejercicio del Viacrucis, con la participación de la agrupación de camareras de la Virgen Purísima.


Ha supuesto una nueva experiencia para la promoción del 2020, que han estado acompañadas por las camareras de todas la promociones que se reúnen año tras año. Ha sido un momento de reflexión, donde hemos podido meditar cada una de las estaciones de la Pasión del Señor. Una meditación hecha desde la visión de María madre de Jesús. Reflexiones que podemos aplicar en nuestra vida y que nos ayudan a entender las tribulaciones que se nos presentan. Ave María Purísima!!!


IMG-20200304-WA0012 IMG-20200304-WA0007 IMG-20200304-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más