X EDICIÓN DEL CERTAMEN DE COROS EN HONOR A LA PURISIMA CONCEPCIÓN

El viernes día 24 a las 22.30h. en el salón de actos del Colegio Santa María, tuvo lugar la décima edición del Certamen Mariano de Coros en Honor a la Purísima Concepción. En esta edición participaron los coros de las cuatro parroquias así como, San Bartolomé de Agullent, la Asunción de Nuestra Señora de Bocairent, Santa Ana de Bellús, San Pedro Apóstol de Aielo y Nuestra Señora del Rosario de Fontanars dels Alforins.


Todos ellos han interpretado dos canciones dedicadas a la Virgen. ​A los coros participantes se les obsequió con un CD de las canciones del Certamen Mariano de coros realizado el año anterior y un detalle escultórico, finalizando el acto cantando los coros y público asistente como ya es tradicional la canción dedicada a la Virgen “Quantes coses“. Después en el patio se han compartido dulces, "timonet" y café.


IMG_8995 IMG_8996 IMG-20171125-WA0006

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

24 DE SEPTIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

Patrona de Barcelona y de República DominicanaEn castellano se le ha llamado en plural, Virgen de las Mercedes, que no corresponde con el sentido originario de la advocación. El significado del título "Merced" es ante todo "misericordia". La Virgen es misericordiosa y también lo deben ser sus hijos. Esto significa que recurrimos a ella ante todo con el deseo de asemejarnos a Jesús misericordioso. MARÍA Y PEDRO NOLASCOEran tiempos en que los musulmanes saqueaban las costas y llevaban a los cristianos como esclavos a África. ...

... leer más