X EDICIÓN DEL CERTAMEN DE COROS EN HONOR A LA PURISIMA CONCEPCIÓN

El viernes día 24 a las 22.30h. en el salón de actos del Colegio Santa María, tuvo lugar la décima edición del Certamen Mariano de Coros en Honor a la Purísima Concepción. En esta edición participaron los coros de las cuatro parroquias así como, San Bartolomé de Agullent, la Asunción de Nuestra Señora de Bocairent, Santa Ana de Bellús, San Pedro Apóstol de Aielo y Nuestra Señora del Rosario de Fontanars dels Alforins.


Todos ellos han interpretado dos canciones dedicadas a la Virgen. ​A los coros participantes se les obsequió con un CD de las canciones del Certamen Mariano de coros realizado el año anterior y un detalle escultórico, finalizando el acto cantando los coros y público asistente como ya es tradicional la canción dedicada a la Virgen “Quantes coses“. Después en el patio se han compartido dulces, "timonet" y café.


IMG_8995 IMG_8996 IMG-20171125-WA0006

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más