XI edicion del Certamen de coros

El viernes día 16 a las 22.30h. en el salón de actos del Centro Parroquial de Santa María, tuvo lugar la undécima edición del Certamen Mariano de Coros en Honor a la Purísima Concepción. En esta edición participaron los coros de las cuatro parroquias de Ontinyent así como, San Bartolomé de Agullent, Santa Ana de Bellús, San Bartolomé de Vallada, Nuestra Señora de la Asunción de Albaida y "De tot cor" de la parroquia Santos Juanes de Xàtiva. Todos ellos interpretaron dos canciones dedicadas a la Virgen. Además, la promoción de Camareras del 2018 también participó con una canción.


A los coros participantes se les obsequió con un libro y CD de las canciones del Certamen Mariano de coros realizado el año anterior, finalizando el acto cantando los coros y público asistente como ya es tradicional la canción dedicada a la Virgen “Quantes coses“. Después en el comedor del colegio se han compartido dulces, "timonet" y café. 


IMG_3894 IMG_3947 IMG_3958

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más