XXI Encuentro de Cáritas de la Vicaria VI

El pasado sábado 6 de Abril los voluntarios de Cáritas de nuestra Parroquia estuvimos en el XXI Encuentro de Cáritas de la Vicaria VI en el Seminari Menor Xàtiva.


El desarrollo del encuentro fue el siguiente: Acogida, oración, saludo y presentación a cargo de Don Melchor, Vicario Episcopal. Charla "El valor y efecto de nuestras riquezas intangibles", a cargo de Pepe Real, responsable del programa de formación de Cáritas Valencia. Taller - trabajo por grupos. Puesta en común. Comida. Café-tertulia con Proyecto Hombre y despedida.


El encuentro fue muy enriquecedor, y además de tener contacto con voluntarios de otras Parroquias de la Vicaria nos sirvió para ponernos las pilas y formarnos, que es tan importante para nosotros los voluntarios de Cáritas, y así poder hacer nuestra labor de acogida y acompañamiento en favor de los más necesitados de nuestra Parroquia.
IMG-20190406-WA0003IMG-20190409-WA0010IMG-20190409-WA0009IMG-20190409-WA0006

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 26 Abril 2019 : Evangelio según San Juan 21,1-14.

Jesús se apareció otra vez a los discípulos a orillas del mar de Tiberíades. Sucedió así: estaban juntos Simón Pedro, Tomás, llamado el Mellizo, Natanael, el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo y otros dos discípulos. Simón Pedro les dijo: "Voy a pescar". Ellos le respondieron: "Vamos también nosotros". Salieron y subieron a la barca. Pero esa noche no pescaron nada. Al amanecer, Jesús estaba en la orilla, aunque los discípulos no sabían que era él. Jesús les dijo: "Muc ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE ABRIL SAN CLETO PAPA

En Roma, conmemoración de san Cleto, papa, el segundo que rigió la Iglesia Romana después de san Pedro. († 88)¿Son dos o tan sólo uno?, por mucho tiempo se pensó que Anacleto y Cleto habían sido dos papas distintos del siglo primero. Después resultó claro que el segundo nombre era sólo una abreviación familiar del primero. Y así ha quedó registrado en la sucesión cronológica de los jefes de la iglesia de Roma: Anacleto o Cleto fue el tercero, después de Pedro y Lino. Tercero, entonces, en la serie de papas. Sobre su origen sob ...

... leer más