XXI Encuentro de Cáritas de la Vicaria VI

El pasado sábado 6 de Abril los voluntarios de Cáritas de nuestra Parroquia estuvimos en el XXI Encuentro de Cáritas de la Vicaria VI en el Seminari Menor Xàtiva.


El desarrollo del encuentro fue el siguiente: Acogida, oración, saludo y presentación a cargo de Don Melchor, Vicario Episcopal. Charla "El valor y efecto de nuestras riquezas intangibles", a cargo de Pepe Real, responsable del programa de formación de Cáritas Valencia. Taller - trabajo por grupos. Puesta en común. Comida. Café-tertulia con Proyecto Hombre y despedida.


El encuentro fue muy enriquecedor, y además de tener contacto con voluntarios de otras Parroquias de la Vicaria nos sirvió para ponernos las pilas y formarnos, que es tan importante para nosotros los voluntarios de Cáritas, y así poder hacer nuestra labor de acogida y acompañamiento en favor de los más necesitados de nuestra Parroquia.
IMG-20190406-WA0003IMG-20190409-WA0010IMG-20190409-WA0009IMG-20190409-WA0006

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE JUNIO SAN ANTELMO DE BELLEY OBISPO

En Belley, en Saboya, hoy en día en Francia, san Antelmo, obispo, monje de la Gran Cartuja, que restauró los edificios destruidos por una gran nevada. Elegido prior, convocó el capítulo general, y designado obispo, se distinguió por su aplicación firme y decidida en la corrección de los clérigos y en la reforma de las costumbres (1177).San Antelmo. Obispo de Belley. Fueron sus padres, los nobles señores de Chignin, en cuyo castillo feudal de Saboya nace posiblemente en el año 1107. Dedicado al servicio eclesiástico, fue Dignidad de l ...

... leer más