XXI Encuentro de Cáritas de la Vicaria VI

El pasado sábado 6 de Abril los voluntarios de Cáritas de nuestra Parroquia estuvimos en el XXI Encuentro de Cáritas de la Vicaria VI en el Seminari Menor Xàtiva.


El desarrollo del encuentro fue el siguiente: Acogida, oración, saludo y presentación a cargo de Don Melchor, Vicario Episcopal. Charla "El valor y efecto de nuestras riquezas intangibles", a cargo de Pepe Real, responsable del programa de formación de Cáritas Valencia. Taller - trabajo por grupos. Puesta en común. Comida. Café-tertulia con Proyecto Hombre y despedida.


El encuentro fue muy enriquecedor, y además de tener contacto con voluntarios de otras Parroquias de la Vicaria nos sirvió para ponernos las pilas y formarnos, que es tan importante para nosotros los voluntarios de Cáritas, y así poder hacer nuestra labor de acogida y acompañamiento en favor de los más necesitados de nuestra Parroquia.
IMG-20190406-WA0003IMG-20190409-WA0010IMG-20190409-WA0009IMG-20190409-WA0006

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 12 Mayo 2021 : Evangelio según San Juan 16,12-15.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no las pueden comprender ahora. Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo. El me glorificará, porque recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes. Todo lo que es del Padre es mío. Por eso les digo: 'Recibirá de lo mío y se lo anunciará a us ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

12 DE MAYO SAN NEREO, SAN AQUILEO Y SAN PANCRACIO MÁRTIRES

San Nereo y Aquineo. Siglo I.Estos dos militares estaban al servicio de Flavia Domitila una de las primeras señoras de Roma. El historiador Eusebio dice que esta noble dama era sobrina del Emperador Domiciano y que el tal mandatario la envió al destierro, porque ella se había declarado seguidora de Jesucristo. Con Domitila fueron enviados también al destierro San Nereo y San Aquileo, porque proclamaban su fe en el Divino Redentor. Afirma San Jerónimo que el destierro fue tan cruel y tan largo que les sirvió de martirio. Después otro ...

... leer más