XXVIII Concurso de paellas

El domingo 29 de octubre tuvo lugar el XXVIII Concurso de Paellas Parroquia Santa María. A las 11:30h, celebramos la Eucaristía preparada por todos los grupos de la comunidad parroquial. Al final de la celebración se despidió nuestro seminarista de Pastoral, Quique Roig, que ha permanecido con nosotros durante los dos últimos cursos y pasa ahora a continuar su formación pastoral, en la parroquia de San Jaime Apóstol de Algemesí. Le deseamos todo lo mejor, le recordaremos siempre y oramos por él.


Después de la misa nos dirigimos al patio del colegio Santa María para las paellas, es un día muy alegre y de mucha hermandad. El jurado lo tuvo bastante difícil, porque todas las paellas estaban muy buenas. Los premios fueron para: Mejor Paella: Centro de Jóvenes, Mejor Complemento: Catequesis de Infancia, Mejor Presentación: Manantial, Mejor Degustación: Catequesis de Confirmación, Mejor Colaboración: Apoyo .


PA291366PA291392 PA291408


PA291414

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más